Adiós EliteSingles: final medidas

¿Lo has descubierto un amante similar en EliteSingles? Entonces definitivamente querer use el alternativa.

En primer lugar, felicitaciones en su logros! Localizar a duradero cónyuge trae la experiencia a un feliz final – enumerado aquí es cómo to stop la membresía con nuestro equipo y borrar tu perfil desde el sitio web.

Cancelar propia membresía

Puede terminar la membresía después el compensado contrato período con un aviso cantidad de 1 semana. La forma más sencilla es usando nuestro internet tipo, encontrado aquí. Si necesita adicional soporte, asegúrese de contactar nuestro atención al cliente personal.

Eliminando su perfil

Una vez que el premium membresía fue cancelado, su EliteSingles perfil instantáneamente regresar a esto de un elemental miembro. Aún puede visitar en cualquier momento y acceder a propio perfil sin gasto.

Para para siempre borrar el tuyo perfil simple, pagar “Mi cuenta personal” (hacer que suceda al presionar el aparato logotipo en la parte superior de su perfil página). Posteriormente siga el enlace a ‘Mi Membresía’ en mano izquierda lado del página web.

“Mi membresía” es cómo podrás cambiar opciones cuando se trata de notificaciones y, hacia el abajo de página, hay un hipervínculo a de una vez por todas eliminar perfil Simple. Por favor mirar el descripción cuidadosamente porque, una vez que un perfil es eliminado, sus datos podría ser de una vez por todas todos eliminado. Debería decidir de acuerdo con los términos y condiciones resumidos, luego haga clic en el enlace al final de el párrafo eliminar el perfil básico.

Qué sucederá a sitio datos cuándo usuarios tienden a ser eliminadas?

Cuando cancele propio sin costo membresía, la mayoría de los información almacenados en su perfil (como imágenes junto con su información historial ) debería ser permanentemente eliminado. Otro miembros no tener la capacidad de {ver su|visita tu perfil. Si desea conservar correos electrónicos, asegúrese de copiar estos antes de eliminar el perfil.

Revela tu propia historia!

querríamos nos gustaría notar de ti y tener tu historia para motivar otras personas dentro buscar. Todo lo que necesitará para hacer es enviar el artículo personal un correo electrónico en [correo electrónico blindado] entonces nosotros tomar contacto. La audiencia está emocionada que tienes prevaleció en el sitio de Internet y me encantaría compartir tu historia con otros usuarios dentro mag.

Estudiar revista revista

Incluso si tiene encontrado tu final feliz, sin duda enviar volver a todo nuestro diario para reciente unión orientación y conocimiento. Todos nuestros artículos de contenido no solo para solteros; aquellos comenzando una relación no obstante encontrar el detalles de hecho allí interesante e sin duda muy terapéutico para duradero compromiso éxito.

Esperando todos el amor y suerte en la tierra,

El Profesionales editorial de EliteSingles

chicasparaelsequito.com/la-coruna