En vista de la EMERGENCIA que vive el páis nuestro colegio tambien está dentro de ello, por la Cuarentena se están brindando clases virtuales y trabajos con diferentes formas de hacer llegar los trabajos académicos. Esto es nuevo para casi todos, pero no nos desanima a brindar lo mejor, vemos a nuestroa MAESTROS haciendo el esfuerzo y poniendo su grano de arena para llevar adelante del año académico 2020.
Todos los Colegios tienen dificultades, unos más que otros, los que ya vieron las clases por la tv realizado por “actores” y no docentes tiene sus limitaciones porque no tienen pedagogía fundamental para nuestros niños.
Este año asì como vemos el curso de la Pandemia, no habrà clases presenciales,implementado Clases VIRTUALES, con gran acogida por el esmero de nuestros docentes y a la actitud de los padres que se han comprometido al APRENDIZAJE de sus hijos.
Los esperamos con los brazos abiertos a formar parte de nuestra FAMILIA SPRINGFIELD.