El Springfield School Huánuco, fundado en 2001, se enfoca en la formación integral de los alumnos, considerándolos seres completos en mente, cuerpo y espíritu. Busca ser un espacio de socialización que forme individuos capaces de afrontar desafíos en un mundo globalizado, contribuyendo así al bienestar de la patria. Destaca por su sólida formación académica, personal y en valores, promoviendo una cultura de paz e innovación. Pone énfasis en lograr un rendimiento académico competitivo, con la mayoría de sus alumnos ingresando a universidades prestigiosas antes de terminar la secundaria. Sus exalumnos obtienen altos promedios en universidades nacionales y extranjeras, destacándose en el rendimiento académico.

En el Springfield School Huánuco, la práctica deportiva refleja la firmeza de carácter. Se enfocan en deportes como natación, atletismo, vóley, básquetbol, fútsal y tenis.

Aunque no es un colegio laico, se muestra respeto hacia la religión y se brinda apertura a diferentes credos, ofreciendo asistencia voluntaria para sacramentos. Ofrecen educación bilingüe (Inglés/Castellano) desde los 3 años, desarrollando habilidades lingüísticas para preparar a los alumnos tanto para su educación superior como para el ámbito profesional.

Scroll al inicio